El camino del actor. Capitulo I

Bueno mi camino del actor comenzó cuando yo tenía 19 años.

Bueno no, miento, enrealidad comenzó cuando estaba en el primario.

Así es, todo se remonta a cuando tenía alrededor de 7 u 8 años de edad, y esto tomenlo como un dato aproximado, ya que realmente no recuerdo cuantos años tenía.

Lo que sí recuerdo es mi ferviente deseo de actuar para Cris Morena, en una de sus tiras infanto juveniles de huerfanos.

Recuerdo cuando, me la pasaba diciendo que había ido a un Casting de Cris Morena y que iba a salir en la tele en "Chiquititas",  vaya vil niño mentiroso que era.

Pero bueno los capitulos salían y salían y yo no aparecía.

resulta que jamás saldría en ninguno de esos lindos capitulos rodeado de niñitos "talentosos".

Calculo que en esa época había que estar muy al tanto de todo, por algún medio diferente al internet.

Ya que no había. jeje. O por lo menos mi familia no tenía internet. Por eso que la televisión era tan popular en ese entonces.

De mas grandesito, me enteré que mi papa tenía un amigo que le ofreció presentarme a uno de esos castings, para quien sabe que tira.

El amigo de mi papá, que llamaremos,, mmmm pongamosle "Luis" trabajaba de seguridad para una muy reconocida productora ... Pol-ka Cof cof ... (Creo)

Bueno ya no interesa a estas instancias. Lo que si mi querido padre, se durmió en los laureles. Hablando en terminos políticamente correctos. Ya que jamás le llevó ningún material a su querido y gran amigo Luis.

Oh! como olvidarlo, si mi madre me lo recordó siempre.

En fin, las cosas siempre se dan por algo,

Además quien sabe que rumbo habría tomado mi vida, si hubiera arrancado desde chiquilin a rodar tiras para el trece como cebollitas, o chiquititas o Floricienta.

Bueno nada pasó así, pero bueno uno cuando es chico no sabe nada, Pero por supuesto el remordimiento y quizá hasta el enojo con los padres de uno queda después de escuchar o uno andarse enterando de casos exitosos como los de Lali o de la China Suarez, que por pura insistencia y tal vez hasta por manipulación hacia sus padres, jeje disculpenme si soy un poco rudo en este sentido, Pero vamos, me van a decir que por el simple hecho de insistirle uno a los papás estos se dejan convencer de que lo lleven a uno a la tele.. esperen un momento... porque no se me habrá ocurrido a mi?
jajaj

Lo que muchos piensan no? Pero en fín, se dice que la envidia es desear lo que el otro tiene.

Pero yo era demasiado pequeño para tener envidia.. no? como ellas eran demasiado pequeñas para manipular.

Bueno digamos que ni yo envidié, ni ellas manipularon. jeje

La simple inocencia de los niños talentosos con suerte Vs la inocencia de un niño inocente con talento quizá pero sin el apoyo de sus padres. ¿Verdad?

Tampoco quiero culpar a mis padres, pero bueno. Yo no me presenté a ningún casting de niño y aquí estamos.

Los que me conocen saben que ahora trabajo muy duro para conseguir mis papeles, que un poco bien o un poco mal son papeles. Y actúo, es así mi vida de actor. Como la de la mayoría babies!

Ojo no me quejo, yo siempre dije que no cambiaría nada si volviera al pasado..

Me gusta mi vida. Y también se que cada cual va a su ritmo.

Así que los invito a que me acompañen en este pedregoso camino del actor y se vayan enterando de mis proezas, hazañas y/o fracasos.


Ah por cierto, también me gusta escribir y si les gustó mi relato denme un comentario como agradecimiento. Y aguarden por más.

Saludos!

Comentarios